5 opiniones sobre Verona

Verona, la ciudad de los enamorados

Verona es una de las ciudades más famosas del mundo, tanto por su historia como por su belleza. Dispersas por toda la ciudad hay muchas plazas, como la "Piazza Bra", donde se encuentra la espléndida Arena de Verona, o la "Piazza delle Erbe", famosa por sus puestos.
Como todos saben, Verona es famosa por ser la ciudad de los amantes. ¡Y esto no es sin razón! Además de ser el lugar principal de la obra de Shakespeare "Romeo y Julieta", la ciudad es muy romántica por sus pequeñas calles y sus increíbles puestas de sol que podemos ver en algunas fotos. Lo que recomiendo hacer es subir a la colina

Un pequeño tesoro

Una del las cosas que màs me gustan de Verona es que es una ciudad pequeña pero intensa. Se puede alcanzar en treno y desde la estación de ferrocarril se puede ir al cientro paseando.
No obstante es pequeña hay muchas cosas que se peden visitar o hacer; por ejemplo Castelvecchio, la Arena, por los golosos la pastelería historica, se puede admirar el paisaje paseando por los puentes o subiendo la torre de Piazza delle Erbe, o también simplemente paseando se pueden incontrar fragmentos de la historia de la ciudad como Porta Leoni y otros piezas de la antigua Verona, como los palacios de los siglos pasado o las iglesias.

Verona es una ciudad maravillosa para...

Verona es una ciudad maravillosa para visitar y donde vivir.
Hay turistas pero no tantos como en otras ciudades: por eso es mucho más habitable que por ejemplo, Venecia, donde nací.
Hay muchos edificios antiguos y famosos como la Arena y el balcón de Romeo y Julieta.
Pero allá de eso hay varios sitios desconocidos para la mayoría de la gente de donde se puede mirar el río Adige: os aconsejo dar un paseo por el Parco dell'Adige Sud, es muy relajante.
Por último, para los a que les gustan los deportes, os aconsejo que visitéis la Area Poggi Sport & Relax donde están canchas de fútbol, de tenis y de voleiból.

Viaje inolvidable con amigas

Llegamos un día lluvioso y gris de fines de mes de septiembre, nunca nos imaginamos que en la primera ciudad de Italia en la que iniciábamos nuestro recorrido íbamos a encontrar un día de fiesta importante, así que paseamos, comimos riquísimo y bailamos por dos largas horas.

Nos quedamos enamoradas de Verona.

Información Verona