Vera Tours Berlín

2 opiniones sobre Vera Tours Berlín

Vera Tours Berlín / Visitas Guiadas / Tours Berlín

Vera Tours tiene el placer de ofrecer visitas guiadas a pie en español, para que todos los visitantes de la ciudad maravillosa de Berlín, tengan la oportunidad de descubrir su historia y sus rincones al detalle.

La mejor manera de visitar esta ciudad es sin duda en tu propia lengua y a un precio asequible para el turista.
En cada uno de nuestros Tours te explicaremos el origen de esta ciudad, cada una de sus épocas, su historia apasionante, todas y cada una de las mil anécdotas inimaginables y mucho más!

¡Tenemos mucho que mostrarte, contarte y guiarte! Nuestros guías tienen

“Imprescindible!!!!!” Recién lleg...

“Imprescindible!!!!!”

Recién llegadas a Berlín decidimos hacer el tour del campo de concentración de Sanchenhousen. Es impresionante, muy muy recomendable. Nuestra guía fue Marian, sus explicaciones fueron muy completas e hicieron la visita muy amena. A pesar del frío indescriptible y hasta nieve, no perdió su simpatía. No nos pudimos resistir a hacer el tour esencial también. En este caso nuestra guía fue Alba, que al igual que Marian no podía ser más simpática ni explicar la historia de Berlín mejor. Hay que destacar que a pesar de que en la página web ponga que el número mínimo de personas para que se realicen los tours es de cuatro personas, Alba estuvo dispuesta a hacerlo solamente con dos.

Información Vera Tours Berlín