Venta L'Home (Cerrado)

8 opiniones sobre Venta L'Home (Cerrado)

Aparte de su espectacular decoración ...

Aparte de su espectacular decoración interior y entorno asombroso con una pequeña granja incluida, este sitio es casi parada obligatoria para nosotros todos los años que vamos o venimos de Peñíscola para Madrid y ya van para 15.

Ideal si se trata de parar y picar algo a media mañana o tarde en la barra o terraza y si es para comer aunque un poco carito es bastante bueno. Su cocina está basada en la cocina valenciana pero con toques del interior como las setas o caza, un ejemplo es el exquisito plato de sepia con setas.

Si se va a Valencia o viceversa por la autovia A-3 tenéis que coger la salida que indica Antigua Casa de Postas en las inmediaciones de la zona de Sieteaguas aunque el término pertenece a Buñol. A causa de la construcción de a mencionada autovia este lugar a perdido mucha clientela de paso pues antes estaba junto a la antigua N-3. De todas formas es sitio habitual de cenas de fines de semana para los habitantes de Valencia capital y alrededores.

El restaurante más antiguo de la CV

Restaurante situado en una antigua casa de postas del S. XVII. Cocina mediterránea (de huerta mar y montaña según dicen ellos). Un sitio distinto que merece la visita. Es caro, pero en la carta tienen tienen algunos platos asequibles que hacen una comida al alcance de bolsillos mas modestos. Decoración rustica y tradicional, un poco recargada. Ademas si vas con niños te agradecerán la visita, ya que se lo pasaran bomba con los burritos (no, no es cocina mexicana, me refiero a los de verdad). Autovia Madrid-Valencia, salida Ventamina km 311 sentido Madrid, km 306 sentido Valencia.

Nefasto

Después de pasar por este lugar, desaconsejo el ir a este lugar.
Mal servicio, lento, la comida regular, tirando a mala. Pésima presentación.
Me parece un insulto a los clientes, que tienen que esperar a que ellos quieran traerte la comida.
En la carta te dicen que van a tardar, pero no te avisan de que la comida se convierte en merienda y supongo que la cena pasará a desayuno...
Una niña que juega a las cocinitas, sirve las comandas, derramando el aceite y llevando el cesto del pan a otras mesas.
Al final, no pides ni la hoja de reclamación porque quieres salir de allí lo antes posible.

Una tomadura de pelo

Hay que tener muy poca vergüenza para organizar un evento, exigir el pago de entradas por anticipado, cancelar sin avisan (yo ya me había desplazado hasta allí desde otra provincia) y no devolver el dinero. 60 € -con la que está cayendo- se embolsarse a mi costa y tan panchos. La primera excusa que me dieron para no devolverme los "es que 15 días después se había ido de vacaciones a Turquía y no le había dado tiempo a pasar por el banco. sinvergüenzas es lo más suave, aunque en mi pueblo se llama de otra manera.

Un pequeño zoo al lado de tu mesa.

Lo mejor de este restaurante es el entorno. Una típica barraca valenciana con decoración muy característica de la zona. Al rededor del restaurante aún quedan animales de granja como gallinas, ovejas etc.. que le dan al restaurante un aire rural.

Tienen un menú degustación no demasiado caro y muy completo con productos típicos de la huerta valenciana. Lo peor, el servicio es un tanto lento.

Escribo mi opinión sobre este ...

Escribo mi opinión sobre este restaurante para que, con suerte, alguien lo lea y no cometa el error de ir
Solo hay una palabra para describir este sitio PÉSIMO. Estuve hace años y se comía bien,ahora esta sucio, atención pésima y estaba tan malo que no nos comimos lo que nos.sirvieron, eso sí, me cobraron 60 euros...no ir

Un sitio lleno de encanto.

Un sitio lleno de encanto.
Una antigua posada totalmente reformada.
Relación calidad-precio muy buena.
Interesante propuesta a tan solo 35 kilómetros de Valencia.

Un gran sitio, pero ahora mismo creo que está cerrado.

Información Venta L'Home (Cerrado)

Enlaces de Venta L'Home (Cerrado)