1 opinión sobre Vegarshei

Deporte y naturaleza en un entorno único.

Hoy me gustaría compartir con vosotros un lugar poco conocido por los turistas, pero de una belleza natural sobrecogedora. Es Vegarshei, en Noruega, un pequeño municipio rural del sur del país, rodeado de bosques y lagos. Su centro administrativo es el pequeño pueblo de Myra, un lugar pintoresco, con casitas de madera, flores en las ventanas y gente super amable. Hay algo que me llamó muchísimo la atención, y es que ¡absolutamente todo el mundo era capaz de comunicarse en inglés con nosotros! Hasta las personas mayores... Igualito que aquí en España, ¿verdad?

El pueblo en si lo podeis ver en cuatro pasos ya que es básicamente una calle principal, y varias casas desperdigadas en medio del bosque. Lo mejor está más allá, adentrándose entre los senderos, y siguiendo aun más, cuando estos acaban (con su correspondiente mapa y brújula... Si no queréis perderos en medio de un bosque desconocido). Y es que, aunque esta no sea una zona de fiordos... Merece la pena explorar los lagos, ríos, montículos, bosques y claros de este mundo aparte.

Información Vegarshei