2 opiniones sobre Vashisht-Manali-

Un pueblo con mucho encanto en el Valle de Kullu

Este lugar situado a 2.100 metros en la ladera oriental del Beas, 3km al norte de Manali, fue el elegido para instalarnos en nuestra visita al valle de Kullu.

El pequeño pueblo va subiendo la empinada colina y se dispersa rápida y sutilmente. Las calles de Vashisht (en la época de turismo a partir de sep- octubre todo está cerrado por las nieve) rebosan vida, movimiento, un trasiego constante de gente de buen talante que va o viene de las famosas aguas termales y unos cuantos rincones que uno no puede perderse.javascript:PoiCreationWorker.toggleSeeAll(true)
La mayoría de comercios están en la calle principal, algunos restaurantes y tiendas de todo tipo. Los hermosos templos y las casas de típica arquitectura himalaya ( estructuras de madera y tejados de pizarra) le dan al pueblo un encanto especial (es una pena que las que se van construyendo después no empleen estos materiales, sino chapa y ladrillo).

Esta aldea está justo al otro lado del ...

Esta aldea está justo al otro lado del valle, justo enfrente de Manali. Está al otro lado del río, pero como es más que imposible cruzar esta río sin utilizar el puente, hay que andar unos 6 km. Para llegar a el. Tiene una calle central repleta de tiendas de ropa y souvenirs: Aquí se pueden encontrar los famosos "chals" confeccionados con la no menos famosa tela de cachemira. Si te olvidas de esta calle central puedes ver la aldea que era antaño dando una vuelta por los alrededores desde donde se disfrutan de unas vistas espectaculares del valle y de la ciudad de Manali.
Lo cierto es que está

Información Vashisht-Manali-