¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Museo Marítimo de Vancouver

+3
+16042578300
+16042578300
Teléfono

2 opiniones sobre Museo Marítimo de Vancouver

Se encuentra situado en la Vanier Park

Está muy cerca de la Granville Island, el Museo Marítimo de Vancouver desde hace unos 50 años presenta una gran colección de objetos históricos que trazan la historia de la exploración marítima de la costa del Pacífico y del Ártico canadiense.

El centro del museo es el Saint Roch, el cual es un barco que fue utilizado por la Policía Montada de Canadá (Royal Canadian Mounted Police) para la exploración del océano Ártico al norte de Canadá. El museo también cuenta con muchos modelos de barcos los cuales han desempeñado un papel importante en la historia de Canadá, y además cuenta con otra información sobre la historia marítima de Vancouver.

Leer más
+4

El museo Vancouver Maritime, se...

El museo Vancouver Maritime, se encuentra en la ciudad de Vancouver.
Cada día, el Museo Marítimo de Vancouver se traza un rumbo diferente de aventura para todos. Venga a bordo para la diversión y conocimiento. Descubra la rica historia marítima y las tradiciones de la costa del Pacífico. Paso atrás en el tiempo a 1944 en la famosa Junta de la Real Policía Montada de Canadá St Roch y explorar los numerosos cambios permanentes y exposiciones, Marítima infantil Discovery Centre, actividades familiares, y los barcos en el puerto de Patrimonio.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos