1 opinión sobre utopic_US

Utopic_Us es, cuando menos, un lugar...

Utopic_Us es, cuando menos, un lugar totalmente diferente a lo que hayas visto antes. Ellos se definen como "Usina de transformación creativa" y en lenguaje de la calle llamamos 'coworking', es decir, uno de esos espacios en que uno alquila una zona de trabajo e instala allí su oficina, de manera que abarata costes y además no se encuentra solo trabajando en casa, como hacemos muchos, entre los que me incluyo.

Pero Utopic_Us sería un lugar corriente y moliente si se quedara tan solo en eso. En realidad, el concepto de este nuevo espacio de encuentro cultural en Madrid va mucho más allá. Como ellos mismos dicen "Más que un espacio físico, es un espacio de ideas, de entender el trabajo, las relaciones personales y las organizaciones empresariales."

Quizá se deba a que aquí se dan cita personas creativas procedentes de todas las artes y ramas de la comunicación (artes visuales, sonoras y escénicas, arquitectura, literatura y los nuevos medios en sus múltiples formatos) o tal vez por los eventos que organizan, por la biblioteca, las posibilidades de crowdfunding.

Información utopic_US