Universidad de Córdoba

23 opiniones sobre Universidad de Córdoba

Se trata de uno de los edificios...

Se trata de uno de los edificios enclavados dentro de la Manzana Jesuítica, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Dicha manzana cobija los edificios de La Compañía de Jesús, iglesias y capillas de esa Orden Religiosa (Jesuitas), el Rectorado Mayor de la Universidad de Córdoba, Biblioteca Mayor, Colegio Nacional del Monserrat y Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Por todos estos edificios la Córdoba de Argentina es apodada como la "docta".

Cuna de la Reforma Universitaria

Que iluminó todas las universidades del mundo y celebrando 100 años de aquella gesta del saber, la Universidad Nacional de Cordoba goza de espacios culturales, arquitectónicos e históricos digno de ser visitados.

La Universidad Nacional de Córdoba fue la primera del país

De ella surge la palabra "docta", por la cantidad de doctores que surgieron de ella, para denominar la ciudad.

Imperdible para entender la dinámica del barrio

Imperdible para entender la dinámica del barrio nueva Córdoba y apreciar la diversidad cultural que convoca.

Una de las más prestigiosas de América y del Mundo.

Concurren estudiantes argentinos y extranjeros. Con carreras de Grado. Grandes profesores y con un colegio Universitario como el Montserrat. Sin dudas, una de las mejores Universidades del Mundo

Una de las mejores del mundo

Agradecida de tener semejante Universidad en mi provincia. Vienen personas de todo el país a estudiar en ella.

Está al lado de la compañía de Jesus

Una de las primeras universidades en Latinoamerica, bella, orgullosa de ser parte de estos claustros.

Tranquila zona para pasear

Es hermoso conocer el campus universitario, muy grande. Muchos edificios y mucho verde.

Universidad de Córdoba

Más de 400 años de universidad

Córdoba es conocida por la ciudad de los estudiantes

lo mejor del nivel académico de CÓRDOBA

Lo mejor del nivel académico de CÓRDOBA, una perla colonial

Orgullo de nuestra ciudad

Universidad Nacional de Córdoba, pública y gratuita. Orgullo de nuestra ciudad.

Muy buena facultad gratuita.

Dicen que tiene de 300 a 400 años

La mejor universidad