Universidad Alfonso X el Sabio

2 opiniones sobre Universidad Alfonso X el Sabio

Mi Universidad

Esta universidad se encuentra en Villanueva de la Cañada y es el lugar donde estoy estudiando actualmente la carrera de arquitectura, como no, tengo muchas quejas al respecto en lo que se refiere a ciertos docentes y a los servicios que nos ofrecen, dado que por lo que nos cuesta al año bien podía estar mejor, pero bueno, también hay que reconocerle que en muchos aspectos está bastante bien.

El campus está muy bien diseñado, con gran cantidad de zonas verdes y paseos con multitud de bancos para poder disfrutar de los días que hace buen tiempo. Las vistas hacia la sierra son espectaculares. Cuenta con bastantes servicios y la cafetería no está nada mal, tiene una parte de comedores para tomar el menú del día que siempre tiene 3 primeros y 3 segundos a elegir y también puedes ir a la carta en otra parte del comedor que está separada. Esto está muy bien porque si vas con prisa te metes en la zona de menús y no tienes que esperar la cola.

Estudiante de derecho

Como estudiante de derecho en la UAX he de decir que es una gran Universidad. Te ayudan en todo lo que pueden, aunque no creas que por ser una privada es fácil. Los edificios, desde mi punto de vista, se podrían haber diseñado mejor ya que otras grandes Universidades tienen mejores instalaciones y esta, para funcionar tam bien, a nivel estético podría estar mejor. Respecto al ambientede estudio un 10.

Información Universidad Alfonso X el Sabio