Umin Thounzeh (Sagaing Hill)

2 opiniones sobre Umin Thounzeh (Sagaing Hill)

culto a los nats !

Un Templo Umin Thounzeh en ( Sagaing ) en la colina de una montaña , sus vistas espectaculares . En su interior afluencia de peregrinos con diferentes ofrendas a los " nats " y actos de culto a Buda .

Desde la ceremonia , que vimos de un pequeño monje una experiencia que todo chico tiene en este país , pues pasan tiempo en un monasterio , compartiendo una vida espiritual .

Vienen a ser dos veces , una en la niñez y la otra hacia los 20 años . Aquí en el monasterio les provee de disciplina y educación , alimento y abrigo , cuando sus familias igual lo están pasando mal .

Cuando se le impone la tunica rojiza de los monjes budistas, que por una temporada sera su habito también o la costumbre de soltar pajarillos de una jaula , en un acto simbólico de una buen acto , en la que participe haciendo una buena acción .

El templo Umin Thounzeh, en Sagaing...

El templo Umin Thounzeh, en Sagaing Hill, ofrece vistas a la parte trasera de esta montaña.

Hay unas escaleras que llevan hasta la primera parte del templo, donde nos reciben multitud de figuras de Buda alineadas formando una magnifica imagen.

Subiendo más arriba el templo no ofrece mucho más, pero son interesantes las vistas a la parte trasera de Sagaing Hill, con un pequeño templo en el que vive un anciano monje en un retiro en soledad.

Nos encontramos a dicho monje y la conversación con el fue muy interesante.

Información Umin Thounzeh (Sagaing Hill)