9 opiniones sobre Uelhs deth Joeu

Impresionante y misteriosa cascada

Es un rincón verdaderamente espectacular y el estruendo de la cascada es brutalmente ensordecedor. Las aguas del glaciar del pico Aneto que desaparecen en forau d'Aigualluts, resurgen del mundo subterráneo en els Ueths deth Joeu, en pleno corazón de Val d'Aran.

Precioso rincón

Esta cascada con el río surgiendo de entre los árboles es un ejemplo de la cantidad de rincones sorprendentes que se pueden encontrar por la zona.

Muchas rutas pasan por aquí y está perfectamente vallada para que se pueda visitar sin problema, aunque merece la pena acercarse a las rocas más cercanas a comprobar su potencia y rugido.

Genial

Emoción, belleza, sensacional estado de ánimo, los ojos no pueden estar atentos para tanta realidad, estás allá o parece qué estás soñando de tanta emoción, agua, plantas verdes de pura inspiración a la fotografía, naturaleza, estas tocando al cielo, indescriptible...

Naturaleza

Si te gusta la naturaleza y el ruido del agua, este es un sitio ideal, rutas por los pirineos que salen desde allí con diferentes grados de dificultad y un paisaje realmente bello.

Impresionantes

Verdaderamente bonito, un lugar que no hay que dejar de visitar

Impresionantes

Del Forat d'Aigualluts

El agua viene de la vertiente mediterránea. Del Forat d'Aigualluts. Glacial del Aneto, donde desaparece y vuelve a brotar en esta pared de rocas.

Sitio bonito que no puedes dejar de visitar

Si lo he disfrutado en este verano que ha sido seco será una maravilla en primavera con las tormentas y el deshielo.

Puedes subir en un trenecito o haciendo senderismo.

Yo hice lo Segundo y me encantó.

Información Uelhs deth Joeu