UDON Mataró Parc

9 opiniones sobre UDON Mataró Parc

¡Bienvenidos a UDON!

Nos encontramos en el centro comercial Mataró Parc, a pocos minutos en coche de Mataró y de las fabulosas playas del Maresme. ¡Una opción ideal si quieres hacer un descanso entre compras, tienes poco tiempo para comer y buscas una comida saludable!

Y si trabajas por la zona, recuerda que puedes llevarte tus noodles a la oficina a través de nuestro servicio Take Away. ¿No está mal no?

#WeLoveNoodles

Tiene muchos apartados diferentes

Con solo ir una vez tienes en mano todo lo que necesitas.

Tiene un chiquiparck para dejar a tus hijos mientras estás comprando, puedes hacerte un carnet y dejarlo todas las veces que quieras. Incluso te llegarán revistas a casa para tu hija.

Para mi gusto es un sitio donde se come muy bien.

Si te gusta este tipo de comida se disfruta mucho comiendo y se esta muy agusto, he salido satisfecha todas las veces que he ido, tanto con la familia, amigos o pareja.

El dueño es muy simpático y esta muy a...

El dueño es muy simpático y esta muy atento. La comida es muy buena y te sirven relativamente rápido. Precio del menú muy asequible. Las camareras son algo serias, pero te atienden muy bien.

Un desastre de servicio

La comida fría y de poca calidad y el servicio un desastre, además los postres aceitosos y malísimos no lo siguiente. El mejor udón de Barcelona en la maquinistas.

Buena comida, buen precio

Regular

Se come muy bien pero el hecho de estar sentado con gente que no conoces puede incomodar algo... Buena comida, buen precio.

Buen restaurante.

Podría ser un poquito mas grande ya que en los findes se llena bastante.

Buen centro comercial

Se come muy bien