Restaurant Tulipans

+51 949 737 220
+51 949 737 220

9 opiniones sobre Restaurant Tulipans

Comprometidos con la mejor comida de la Region

Tulipans Restuarant & Pizzeria esta ubicado dentro de la Galeria La Casona Parodi, cuenta con una hermosa terraza para el almuerzo y mirienda; de noche hay dos ambientes en el interior, primer piso y segundo piso.

Tiene un horno artesanal que se usa para preparar pizzas, para preparar cuy al horno, lasagna, tortas. a la vez sirve de calefactor para las noches frías de Puno.

Ofrece una variedad de platos de la Región, nacional e internacional, imposible perderse en Puno.

Delicioso Medallon de alpaca

Delicioso Medallón de alpaca, fue la sugerencia del mozo y fue la mejor elección; la alpaca muy suave y bien hecha me encanto. Emiten factura y el personal es muy atento y amable.

Gracias a todos por la acogida y cariño hacia Tulipans!

Seguimos ofreciendo la mejor experiencia y calidad en nuestro servicio. Gracias a todos por la acogida y cariño hacia Tulipans!

Almuerzo exquisito

Es un restaurante ubicado dentro de una galería, tiene una hermosa terraza. Hemos disfrutado de un almuerzo delicioso, la alpaca estuvo en su punto y la trucha estuvo delicioso. La atención es muy buena y cordial; lo recomiendo.

La Mejor opción en platos típicos de la r...

La Mejor opción en platos típicos de la región, tienen una variedad de platos al escoger y la verdad todos parecen estar muy ricos por lo que se nos hizo difícil decidir, finalmente optamos por un cuy al honro y chairo a la puneña; el cuy lo disfrutamos nos gusto mucho, el chairo con su sabor único es imperdible en Tulipans. Nos atendieron rápidamente y buena atención personal muy atento.

Tiene buenos paladares

Una excelente atención hacia el cliente fui.

Información Restaurant Tulipans

Enlaces de Restaurant Tulipans