TuExcursión por los Lagos de Covadonga

+34 682 485 854
+34 682 485 854
Covadonga Dirección

6 opiniones sobre TuExcursión por los Lagos de Covadonga

Conocer los lagos de Covadonga con guía

Estuve recorriendo los lagos de Covadonga y el pueblo de Cangas de Onís de la mano de Tomás, de 'https://www.tuexcursion.es' , que nos llevó a mi y unos amigos a conocer los lagos de Covadonga, parando en los miradores que hay en la subida, las antiguas minas de metal y dando un buen paseo por la zona.
Tomás es un gran conocedor de la tierra y apasionado de la naturaleza, por lo que ser guiado por él es un auténtico lujo.
Además, para terminar el recorrido, tras la parada en la ermita de Covadonga, tomamos unas abundantes tapas en una sidrería típica de Cangas de Onís.

Excursión Lagos de Covadonga

Gracias a tuexcursion.es y a nuestro guía Tomás, un grupo de amigos nos fuimos a recorrer los Lagos de Covadonga. Un paraje idílico que no se debe perder uno si viaja a Asturias. Tomás nos explico muy bien toda la ruta y toda la fauna y flora que nos podemos encontrar, nos enseñó varios miradores y dos minas de metal restauradas para que los visitantes se hagan una idea de como se sacaban los minerales de la zona antiguamente.
Una excursión para recordar, sin duda.

RUTA DE LAS MAJADAS

Maravillosa ruta de montaña realizada el 22.06.2010 con inicio y final en el lago de La Ercina

TuExcursión por los Lagos de Covadonga

Un sitio precioso con unas vistas estupendas y un aire limpio que da gusto, eso sí, en temporada preparad 8€ para el bus que os sube y baja desde los sucesivos aparcamientos que encima suelen estar saturados de turistas.

¡¡¡Impresionante!!!

Es un paseo precioso unos paisajes bonitos.

Información TuExcursión por los Lagos de Covadonga