Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Aranda de Duero?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Tudanca

BeaBurgos

El clásico de los viajes al norte de ...

El clásico de los viajes al norte de España. Tudanca lleva alrededor de 50 años ofreciendo servicio al que viaja por la Nacional 1. Es la parada obligada para echar gasolina, un pincho de morcilla o un café, pero además de eso el Área Tudanca se ha convertido en los últimos años en todo un emporio, con varios locales alrededor de la provincia de Burgos.

Aún así, el de Aranda fue el primero y sigue siendo un clásico para comer cordero, sopa castellana, olla podrida, es decir, los platos típicos castellanos, junto con chorizo o morcilla como productos típicos de Burgos. Además tienen una enorme variedad de vinos de la Ribera del Duero.

Leer más
PEGOTIN

Junto a la A-1 Madrid-Irún lo que ...

Junto a la A-1 Madrid-Irún lo que facilita la entrada y visitas a la zona.
Realizamos una visita con un grupo de amigos de Burgos para realizar un paquete de enoturismo que hacen desde el Hotel Restaurante. Las comidas de muy buena calidad y bastante cantidad, platos típicos como el cordero lechal y platos como ensalada de endivias rojas con foie y frutos secos, pastel de verduras con salsa de piquillo... Carta castellana con sugerencias del chef de caza y platos elaborados

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Tudanca

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta