¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Casablanca?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tropicana Beach Club

+1

7 opiniones sobre Tropicana Beach Club

Como el Tahiti, el Tropicana es un club...

Como el Tahiti, el Tropicana es un club acuático muy antiguo de la ciudad, que cualquier taxista conoce y sabrá llevarte. Está a 4 kilómetros del centro, en un barrio frente al mar que se llama Ain Diab. Hay varios hoteles alrededor.
El Tropicana también tiene una parte hotel. Las cinco piscinas al aire libre están abiertas al público, que viene a pasar todo el día debajo de una sombrilla. La arquitectura es vieja, es un complejo de los años 60, pero tiene encanto. Las piscinas son muy grandes, y hay varios lugares para tomar el sol. Hay dos piscinas para los niños, y una parte de playa privada.

Leer más
+2

El Tropicana Terrasse es un café ...

El Tropicana Terrasse es un café heladería que está en el techo del hotel Tropicana. Es una terraza abierta, muy bonita, que domina el mar y la piscina del hotel . El barrio de Ain Diab donde se encuentra es de los más caros para salir, en el Tropicana no se pasan con los precios.
Hacen crepas, de chocolate o de limón, muy buenas, a 2 euros. La pizza cuesta alrededor de 6 euros, y las bebidas no pasan de 1.50 euro. No sirven alcohol. Hacen copas de helado y sirven también un gran desayuno con bollos y huevos al gusto.
Para la puesta del sol, estás en un lugar de primera para disfrutar.

Leer más

Bien
Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Regular
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos