5 opiniones sobre Triberg

Este pequeño pueblo pertenece a la ...

Este pequeño pueblo pertenece a la Selva Negra, en el suroeste alemán. Rodeado de un paisaje cubierto de pinos y abetos, es conocido principalmente por sus fábricas de relojes de Cuco y por sus cataratas.

El río Gutach forma el sistema de cataratas con las cascadas más altas de Alemania.

Triberg vive fundamentalmente del turismo. Para ver las cataratas hay unas rutas preparadas, con caminos alternativos para los más aventureros y para los que sólo quieren echar un vistazo. Nosotras hicimos un camino que se recorría en unos 45 minutos y nos encantó. En la parte del pueblo veréis un montón de comercios que venden los famosos relojes así como objetos tallados artesanalmente en madera.

La cuna de los Relojes de Cuco

Este pueblo además de contar con las cascadas también es muy importante por la fabricación de relojes de cuco.
Es especialmente bonito aunque no sea demasiado grande. La calle mas comercial esta llena de grandes relojes que son parte de la fachada de sus tiendas. Si os digo que me encanto podéis decir que a esta todo la encanta, pero la verdad es que “disfruto ” mucho de mis viajes.
Para que veáis que no exagero , aquí en mis fotos os dejo unas pequeñas muestras. Seguro que a vosotros también os gusta, o eso espero...

Visita a Triberg, Selva negra,Alemania

Casadas y pueblo de triberg. Es un pueblo pequeño pero muy recomendable. tiene un aparcamiento de pago en el centro del pueblo, cubierto, pero igualmente puedes estacionar en las afueras de forma gratuita.

La entrada a las casadas es de 4 euros/persona . la cascada consta de varios tramos que se pueden recorrer a pie.el camino por las cascadas esta muy bien incicado y en la mayoría de tramos, hay unos puentes de madera que atraviesan el salto.

En el corazón de la Selva Negra

Tiene unas cataratas impresionantes, con puentes y pasarelas para poder disfrutarlas de diferentes niveles, están un poco apartadas del pueblo, en que que también merece la pena pasarse por los locales de venta y exposición de relojes y demás objetos artesanales.

Bonito lugar, entorno precioso, bellas...

Bonito lugar, entorno precioso, bellas cascadas y buenas rutas para andar por el bosque.

Información Triberg