¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Trattoria ZàZà

+2
--
Horario
Lunes
11:00 - 23:00
Martes
11:00 - 23:00
Miércoles
11:00 - 23:00
Jueves
11:00 - 23:00
Viernes
11:00 - 23:00
Sábado
11:00 - 23:00
Domingo
11:00 - 23:00
+39 (0)55 215411
+39 (0)55 215411
Teléfono

6 opiniones sobre Trattoria ZàZà

Cena genial

Estabamos buscando una trattoria que nos habían recomendado y que por cierto, estba cerrada para la cena, cuando descubrimos esta trattoria en la que había cola para cenar en la terraza ya que el interior estaba completo. Al final, hicimos una reserva para cenar al día siguiente en uno de los comedores del interior ya que hacía fresquito para cenar en la terraza.
El restaurante consta de varias salitas, todas ellas muy monas, con un estilo especial de decoración, muñecas, un caballitode feria, un Pinocchio colgando del techo,,,
La cena fue un éxito total, la camera simpatiquísima nos ayudó a elegir entre las varias cartas que tiene, una de pescado, otra de carnes, otra de platos con trufa... Todos sabrosísimos! Las carnes estupendas, y los platos con trufa de fábula! Hay que dejar un hueco para el postre.

Leer más

Atención muy buena y calidad precio acorde.

Excelente

Restaurante muy bien ubicado pero sin estar en el bullicio del centro. Decoración original y curiosa. Comida muy variada y rica, tienen un apartado solo de platos con trufa. También cuentan con terraza climatizada.

+2

BUEN LUGAR PARA SABOREAR

Excelente

Hablan en esta región de uno de sus preciados tesoros: la trufa. En éste como en otro lugar puedes degustar pasta (pizza o espaguettis) a la tartufo. Una de mis mejores pizzas y también espaguettis que he comido en mi vida. La pizza por ejemplo va acompañado con una mezcla extraordinaria de sabores combinada por encima con hojas de rúcula fresca, ummmmm, aún la estoy saboreando

Estupenda pasta a buen precio

Excelente

Zá Zá fue una de esas trattorias a las que uno va por recomendación y se acaban convirtiendo en recomendadas por uno mismo. Magnífica su pasta y sus antipasti. Todo ello a un buen precio. 100% recomendable.

¡La comida está toda buenísima!

Excelente

El mejor sitio para comer buena pasta italiana, un precio asequible en una zona privilegiada.

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Trattoria ZàZà

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta