Transporte en Mljet

1 opinión sobre Transporte en Mljet

La isla de Mljet es una de las joyas...

La isla de Mljet es una de las joyas del Adriático y por eso mismo la mitad occidental de la misma ha sido declarada parque nacional. Sin duda esta parte es la más llamativa de la isla y tiene mil rincones maravillosos que ver, pero llegar hasta allí no es tan sencillo. A pesar de que se trata de una pequeña isla de 37 kilómetros de longitud y 3 kilómetros de ancho puede resultar complicado llegar desde donde nos deja el ferry hasta la entrada del parque nacional. Me explico, los ferries suelen parar en Sobra, que se encuentra en el extremo oriental y para entrar en el parque hay que llegar o a Pomena o a Polace, que como imagináis se encuentran en el extremo oriental. Hay varias formas de realizar el trayecto, una de ellas es en un autobús local que tiene una duración de media hora. El problema es que tiene muy pocos horarios y en ocasiones hay que esperar mucho tiempo hasta que se coge. También se puede realizar este trayecto alquilando un vehículo. Esta última opción es bastante aconsejable si vais en grupos de cuatro personas porque no sale muy caro y no tienes que esperar nada. Además los vehículos que se alquilan son impresionantes, como podéis ver en las fotos hay desde pequeños coches que están totalmente tuneados y simulan animales (en la foto aparece una especie de perro) hasta seiscientos que nos recuerdan otra época. Los coches se pueden alquilar en Sobra y se devuelven en el mismo lugar así que no hay ningún problema.

Información Transporte en Mljet

Enlaces de Transporte en Mljet