Tower Bridge Exhibition

+442074033761
+442074033761
Tower Bridge Dirección

4 opiniones sobre Tower Bridge Exhibition

Tower Bridge Exhibition es el museo que...

Tower Bridge Exhibition es el museo que se puede visitar en el puente levadizo londinense. Esta visita comprende un paseo por todas las instalaciones a la vez que tenemos acceso a murales, fotografías y textos con información histórica y técnica acerca del funiconamiento del puente.

La visita comienza subiendo a la pasarela que une las dos torres. Luego se baja por una de ellas hasta la calle, y de ahí se va hasta la antigua sala de máquinas, que ahora es únicamente museo. Hay un motor en funcionamiento para imaginar cómo era antes.

Cada día el puente se levanta unas 6-8 veces, por lo que si queremos verlo en acción debemos mirar en el sitio web cuales son los horarios. Personalmente no me parece que vale la pena subir para ver el puente en movimiento. Estoy seguro que se aprecia mejor desde la calle, desde tierra firme.

¡Qué vértigo!

La exhibición del Tower Bridge está muy bien. Primero se sube en ascensor por la primera torre, la más cercana a la Torre de Londres. Te ponen un vídeo de la historia del Tower Bridge. Después podrás cruzar las dos pasarelas; en ellas hay una exposición con imágenes de los mejores puentes del Mundo. Cuando vayas a cruzar la primera de las pasarelas, mira hacia el suelo. Verás que en una zona hay una cristalera donde se ve lo que hay más abajo, la sensación de ver a la gente andando por debajo de ti, ver el agua, y los barcos pasando. ¡Qué vértigo pasé! Después bajarás por la segunda torre, y una vez en tierra firme, terminarás de cruzar el puente donde podrás entrar para ver los motores del puente.

Información Tower Bridge Exhibition