Tour de Café Doka Estate

Excursiones

2 opiniones sobre Tour de Café Doka Estate

Conocer el café de Costa Rica

Para muchos puede ser una sorpresa pero Costa Rica tiene una café riquísimo, especialmente en que se produce en el Valle Central, que es un valle formado en su mayoría por suelo volcánico lo que junto al clima perfecto de las montañas se utiliza para un montón de cultivos entre los que destaca el café. También se pueden encontrar fresas y caña de azúcar entre otros, pero la revolución es el café, pues fueron sus granos de café los que levantaron la economía del país, que empezó a cultivarlo en grandes extensiones de terrero robándole el mercado a Jamaica.

Así que si te interesa el tema, no puedes dejar de pasarte por esta Hacienda a ver todo el proceso. La hacienda es grandísima pero solo se visita una parte, donde se explica todo el proceso tradicional de recogida, limpieza y tueste. Por supuesto tienes la posibilidad de probar todos los tipos de tostados para elegir el que más te agrade al paladar. No dejes de probar el peaberry, que se ha convertido en mi favorito. :) También tienen un bonito restaurante con comida tradicional y buenas vistas.

Tour de Cafe

El Tour de Café Doka es deliciosamente memorable, la dulzura de su olor y la amabilidad de su personal hacen de este tour un momento realmente mágico e increíble. Les recomiendo probar de todos los cafés, el sabor se distingue uno de otro.
Los paisajes antes de llegar a Doka son increíbles no cabe duda la belleza de cada rincón de Costa Rica.
Pura vida!!

Información Tour de Café Doka Estate