Toulouse Dirección

19 opiniones sobre Toulouse

Una ciudad con encanto por descubrir

La ciudad de Toulouse podría parecer a primera vista una ciudad aburrida y sin nada de interés situada al sur de Francia. Pero me llevé una grata sorpresa los varios días que estuve en esta ciudad de nuestro país vecino.

Se trata de una ciudad que se encuentra a la vanguardia de nuestros días, tiene amplios parques tecnológicos en las afueras, industrias, pero también parques, zonas verdes, paseos lo que denota la gran conciencia por conservar el medio ambiente de los tolosains.
Cruza y da vida a la ciudad de Toulouse el río Garonne, en el que, en la zona centro de la ciudad podemos disfrutar de una comida o cena a bordo de una barca-restaurante.

Una de las zonas más verdes de Toulouse

Una de las zonas verdes recomendables en Francia es el famoso jardín Japonés de Toulouse y está dentro del Jardin Compans Caffarelli. Es perfecta para disfrutar en pareja o en familia de un entorno natural tranquilo. Al lado de este parque se encuentra el centro de congresos Pierre Baudis, así como el Canal du Midi.

Es un jardín que se asemeja fielmente a los que se pueden encontrar en Kyoto y en otros puntos de Japón. La decoración en este tipo de lugares es importante y durante la visita los turistas se pueden encontrar el puente rojo característico de estos jardines, numerosas plantas y árboles variados como los clásicos cerezos que tanto gustan entre los visitantes. Es relajante pasear por las sombras de los árboles en verano y disfrutar de los cerezos en flor en primavera.

Qué bonita ciudad

Vale la pena ir, es una ciudad con muchos monumentos, tiendas, restaurantes y vida! una ciudad estudiantil, y vibrante..no se si sera por la empresa airbus que tiene 20,000 trabajadores pero se siente mucha energía.

Muchos monumentos que ver y el pan francés, los dulces increíbles.

Información Toulouse