Torre Pelli

Tour Cajasol Dirección

6 opiniones sobre Torre Pelli

Hermosa arquitectura

Por ahora no hace falta mucho para ver la Torre Pelli. Está ubicada en la planta en el otro lado del Guadalquivir en el casco histórico si se toma en la capital andaluza. En cuanto a lo que refiere a las oficinas y BTIS estará todos muy ocupados, no soy especialista en constatar ello. El gran rascacielos ha puesto un pie en el recinto de la Exposición Universal del año 1992 en todas las áreas afueras más turísticas centro. La construcción está dirigida por el arquitecto César Pelli, el cual es el mismo autor de las Torres Petronas en Kuala Lumpur. Pero aquí, cuentan con 180 metros de altura, la torre no será un mundo en la carrera de la elevación.

No deja indiferente

La Torre Pelli que a día de hoy sigue en construcción no deja indiferente a nadie y es que ya nació con polemica ya que la Giralda, icono de la ciudad de Sevilla marcaba el skyline de la ciudad. Lo cierto es que poco a poco va tomando forma y es espectacular.

Torre "Pelli" Muy contradictoria la...

Torre "Pelli"
Muy contradictoria la construccion de esta torre en Sevilla,habra que esperar a que este terminada y asi la valoraremos mejor

Torre

Torre Sevilla diseñada por el arquitecto tucumano Cesar Pelli.

Es un edificio muy nuevo.

El más alto de Sevilla y que se encuentra en la conocida Chapina.
En su interior hay oficinas y cuenta con muchas parada de autobús a su alrededor.

No me gusta

Es enorme. No me gusta. Rompe la estética. No tiene nada que ver con Sevilla.

Información Torre Pelli