¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Shanghai?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Torre Jinmao

+56
0086-21-50476688
0086-21-50476688
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(39 )
desde
$4.550,52

9 opiniones sobre Torre Jinmao

Una de los de mejores vistas de la ciudad

La torre Jin Mao es uno de mis rascacielos favoritos de Shanghai.
Está situado en el área de Pudong, junto con los edificios más altos de la ciudad, y hasta hace solo unos días era el edificio más alto de China y el quinto más alto del mundo. Actualmente es el segundo de China y el sexto del mundo.

Digo que hasta hace unos días porque el pasado 30 de agosto fue superado en altura por la nueva joya de la ciudad: El Centro Financiero Mundial de Shanghai (SWFC), un rascacielos impresionante de 492 metros de altura y 101 pisos.

Podéis subir al mirador de la Jin Mao, sin ninguna duda una de los de mejores vistas de la ciudad, que está en la última planta. Además podéis visitar el club Cloud 9, en la planta 87 y observar las vistas mientras os tomáis algo.

Leer más
+16

Jin Mao Tower

Excelente

La torre Jin Mao (chino tradicional: 金茂大廈, chino simplificado: 金茂大厦, pinyin: Jīn Mào Dàshà, literalmente "Edificio Dorado de la Prosperidad») es un rascacielos situado en el distrito de Pudong en Shanghai, China. Diseñado por el arquitecto Adam Smith de Skidmore, Owings & Merril, con sus 420,5 metros y 88 plantas fue hasta 2007 el edificio más alto de China y el quinto del mundo. Inspirado en la arquitectura tradicional china y con proporciones que giran alrededor del número 8 (número asociado a la prosperidad en la cultura China), contiene en la actualidad oficinas y el hotel Shanghai Grand Hyatt.

Leer más
+3

Las más bellas fotos que podeis tomar ...

Las más bellas fotos que podeis tomar de la ciudad de Shanghai son sin duda las tomadas desde la Torre Jin Mao, a 492 metros de altura.

En su interior se encuentra el no menos impresionante Hotel Grand Hyatt , de hecho si subís al piso 88 veréis la recepción del Hotel, está hueco por dentro e impresiona ver a la altura a la que te encuentras.

El hotel ocupa desde la planta 53 hasta la 87, siendo la 88,como os digo la planta donde podeis contemplar las impresionantes vistas de Shanghai.

El hotel tiene unos 8 restaurantes así que podeis elegir el que más os guste.

Es

Leer más
+2

Bufet Hyatt

En la zona del Pudon os recomiendo subir a la planta 54 del Hotel Hyatt. Allí podréis disfrutar de un espectacular bufet y unas vistas impresionantes. La "foto" típica del Pudong está reservada para los clientes del Hotel, pero podréis cenar desde las alturas y con otras vistas impresionantes de la nueva zona financiera de Shanghai. El precio no es barato, de unos 40 euros por persona pero podéis comer tantas langostas, vieiras, gambas, pato, cerdo....como queráis. Hay muchísimas variedades de marisco y carne, sobretodo, con chefs preparándolo allí mismo. Y todo está impresionantemente bueno!
Eso

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos