Torre del castillo

3 opiniones sobre Torre del castillo

Sin duda, es el emblema de esta ciudad...

Sin duda, es el emblema de esta ciudad medieval de la República Checa, Chesky Krumlov.
Se trata de una torre redonda de seis pisos, decorada con animados colores y visible prácticamente desde cualquier parte de la ciudad.
Lo que es la torre propiamente dicha, empieza en la planta tercera, el campanario se encuentra en el cuarto piso, y la sala donde se encuentra el reloj esta situada en la sexta planta. Por encima de este piso, solo nos encontramos con una buhardilla.

La torre que vigila Cesky Krumlov

El castillo de Cesky Krumlov está separado en varias zonas a las que podemos acceder con distintos tickets.
La primera parada recomendable del castillo es la preciosa torre que corona el castillo y desde la que veremos todo Český Krumlov así como alrededores por unos 40 czk (1,5€),
Para llegar a la cúspide tendremos que subir por las escaleras, pudiendo ver como es la estructura interna y la campana que hay en su interior, así como pequeñas salas de vigilancia.

Una vez arriba, el espacio es muy escaso, pero las vistas son impresionantes, siendo una visita muy recomendable.

La torre aún conserva sus campanas originales.

Lugar idóneo para tener una vista 360° del pueblo sin perderse detalle. Subir por sus escaleras de madera hacen que viajes en el tiempo.

Información Torre del castillo

Enlaces de Torre del castillo