Zoológico Taronga Western Plains

+61 2 6881 1400
+61 2 6881 1400
Obley Rd Dirección

9 opiniones sobre Zoológico Taronga Western Plains

Taronga Zoo es un lugar construido para...

Taronga Zoo es un lugar construido para ser observado, es el camino mas rápido para encontrar tus animales favoritos.
Este es uno de los zoologicos mas grandes y mejor adecuados del mundo, donde podrás ver tus animales favoritos en optimas condiciones, además tiene una extensa programación de animal shows cada día.
Para el transporte tine que ir a la estación del ferry y tomar la ruta Circula Quay, después hay dos opciones tomar el bus o el telesferico hasta el tope del zoo y ver algunos animales desde lo alto.
Su excelente ubucacion es propicio para lograr algunas fotos del zoo, la Casa de opera y de "Harbour Brigh".

Sydney es el perfecto ejemplo de cómo ...

Sydney es el perfecto ejemplo de cómo la naturaleza no está tan reñida con la urbe. Pasear por sus calles es encontrar animales, para los occidentales, insólitos. Sus parques están llenos de ellos, pero en cualquier zona verde de la ciudad también puedes encontrarlos. Sydney es como un gran zoo. Mención especial merecen los "zorros voladores": murciélagos tamaño mamut que asustan al más pintao.

Vampiros en mitad de la ciudad

No creo que alguien se pueda imaginar que en el centro de Sydney, a menos de 10 minutos de la Opera andando, se haya una colonia de zorros voladores.
Paseando por el jardín botánico escuchaba ruidos extraños pero no tenia ni idea de donde podían proceder. Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi miles de vampiros colgados de los arboles.

Para visitar el zoo hay que coger el...

Para visitar el zoo hay que coger el paso del muelle de los transbordadores, que cuesta 20 €. (Viaje en barco y entrada al zoológico)echar un ultimo vistazo a la ópera y el rascacielos antes de volver mundo de los animales: canguros, serpientes, koalas y hasta un Tazman Diabelli! la caminata en el parque es muy bonito y los animales están en condiciones bastante buenas. Indispensable hacer una parada en Sidney!

Información Zoológico Taronga Western Plains

Enlaces de Zoológico Taronga Western Plains