Tolú Dirección

8 opiniones sobre Tolú

Tolú está a 3 horas de Cartagena de I...

Tolú está a 3 horas de Cartagena de Indias hacia al sur, pero las separan 2 mundos, ya que en este pequeño pueblo costero apenas hay turismo extranjero, y el ambiente es 100% colombiano para bien y para mal, es decir mucha bulla, cerveza y ron en los bares del paseo marítimo, la música a volumen atronador, pero al mismo tiempo una alegría y amabilidad que no encuentras en Cartagena.

Lo más interesante es la visita a las islas cercanas pertenecientes al archipiélago de San Bernardo del Viento, que forma parte del Parque Nacional Natural Corales del Rosario y de San Bernardo.

Buen ceviche.

Los mejores hoteles

Una gran variedad de exhuberantes platos.

Vida nocturna

En este lugar encontraras playas tranquilas y una vida nocturna alrededor del malecón.

Fenomenal

Fue una experiencia inolvidable, los hoteles muy economicos, la gente fabulosa. Se los recomiendo. Cuando llegamos nos espero una bicitaxi y el nos recomendo un buen hotel . La comida es super economica. La vida nocturna es linda y muy sana, buena opción de paseo

Es una ciudad pequeña, costera.

No tiene buenas playas en la ciudad pero si comercio y es como lo mas central. Las playas aledañas son buenas.

Espectacular.

Información Tolú