11 opiniones sobre Tobera

Pequeño pueblo del valle de Tobalina a ...

Pequeño pueblo del valle de Tobalina a pocos kilómetros de Frias.
El río Molinar, formando innumerables cascadas al paso por el pueblo, lo divide en 2 barrios (recomendable bañarse en alguna de sus pozas).
Ademas en el pueblo nos encontramos con la iglesia de San Vicente y Santuario de Nuestra Señora de la Hoz (antigua hospedería de peregrinos).

El pueblo de las mil cascadas

Pequeña ruta q empieza alado de la Ermita Nuestra Señora de la Hoz.
Puedo decir que es un recorrido corto y fácil, que se puede hacer con niños y en familia sin ningún problema, hay miradores a lo largo del camino desde el que poder fotografiar las cascadas más imponentes.

El pueblo de Tobera nos da la...

El pueblo de Tobera nos da la bienvenida al muncípio de Frías desde el sur.
Merece la pena realizar una pausada visita y recorrer el cauce del río molinar que ha modelado el paisaje a su capricho.

Una parada inesperada.

Maravillosa, sin querer muchas veces encuentras paisajes, que jamás creerías que existen.

Encantador

Son sitio que no te lo espera. Mira por el retrovisor y frena. Coje la cámara y plasma esta maravilla.

Cascadas de Tobera

Haz un alto en le camino y relajate con la tranquilidad de este pueblo y sus cascadas

Sitio espectacular lleno de cascadas.

Encantador rincón, cercano a Frías, en e...

Encantador rincón, cercano a Frías, en el que encontrarás una ermita románica, a media ladera de un escarpado monte, con un acogedor atrio. Algo más abajo hay otra ermita más pequeña, del mismo estilo, junto a un puente medieval y, para que no falte de nada, una bulliciosa catarata que cae entre la vegetación.

Casas rurales Burgos :
'http://www.toprural.com/castilla-y-leon/casas-rurales-burgos_bd-es-09.htm'

Un día estupendo en tobera ,Frias y ...

Un día estupendo en tobera ,Frias y sus alrededores todo precioso inolvidable

Información Tobera