¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

1 opinión sobre Tiziano Coffe Bar

Tienen un buen servicio de bandejero

Esta cafetería y resto bar se inauguró en la “Galería Calle del Sol” allá por septiembre del año 2012, aunque la galería lleva ya más de treinta años de existencia, y se convirtió en uno de los lugares preferidos de los que vivimos en el centro de la ciudad y queremos disfrutar de un rato de paz, leyendo el diario, mirando una revista o compartiendo sea el almuerzo o el desayuno con alguna amiga.
El lugar es pequeño, está impecablemente mantenido y se encuentra abierto de lunes a sábado de 8.30 hs. a 17.00 hs., disponiendo también de un espacio en la terraza.
Para desayunar puedes pedir café con leche con medialunas dulces o saladas, facturas (te traen dos) y si le agregas un exprimido mediano no superará el 1.47€. También puedes solicitar café con leche con medio tostado más un exprimido mediano o no, café con leche con tostadas acompañadas con queso crema, manteca o mermelada y un exprimido mediano, un café en jarra con una media luna o con un alfajor o con pasta frola y también un submarino o chocolatada con dos medialunas y no superarás 1.95€.

Leer más
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos