Titan Bogotá

Titan Bogotá

26 opiniones sobre Titan Bogotá

Un cielo diurno

Un cielo diurno. Estrellas escondidas. Y un sueño pospuesto.

Este centro comercial es uno de mis favoritos en Bogotá

Este centro comercial es uno de mis favoritos en Bogotá... La fuente de agua con luces recomiendo visitarla en la noche y puedes contemplarla disfrutando de una bebida caliente... Un buen lugar para relajarse en medio del caos de la ciudad.

El lugar es muy variado.

Hay locales de marcas mundialmente reconocidas, la plazoleta de comidas es extensa. Las salas de cine y la higiene en baños es bastante buena. Los fines de semana es imposible transitar por el exceso de gente.

Excelente centro comercial de Bogotá.

Tiene unas fuentes hermosas en el último nivel, adaptadas con música que hace que el agua baile al compás de cada melodía. Tiene muchas tiendas con marcas nacionales e internacionales.

Es un centro comercial muy agradable

Muy bien diseñado y es un excelente lugar para ir con la familia o amigos, tiene muy buenas marcas para ir de compras y muy asequible.

Lleno de tiendas diversas

Centro comercial con terraza, comodidad y diversión para todas la edades.

Uno de los mejores centros comerciales de la ciudad

Aquí puedes encontrar gran variedad de restaurantes

Además de grandes tiendas de ropa. Un lugar con pubs y con una gran ubicación dentro de Bogotá.

Muy bonito

Excelente diseño y lugar céntrico

Excelente lugar con múltiples almacenes de marca, comida de diferentes tipos y buena distracción.

Muy moderno y su estructura espectacular

Es un lugar agradable para compartir con familias y amigos.

Encuentras desde restaurantes familiares hasta lugares tranquilos para estar entre amigos.

Divino.

Muy buen centro comercial, buenas tiendas

Un centro comercial completo

Información Titan Bogotá