Tiki hut hostel

2 opiniones sobre Tiki hut hostel

Palomino es igual a Caribe, igual a...

Palomino es igual a Caribe, igual a relax, igual a estar en un hostel que parece un resort pero no deja de ser un hostel. Tiki Hut Hostel tiene la playa más cercana a 5 minutos de la puerta donde puedes practicar deportes como el surf -las olas golpean con fuerza-, tienes piscina con tumbonas, dormitorios si quieres gastar menos y cabañas para darte un lujo con tu pareja o un colega.

Desde el propio hostel, regentado por Armando -viajero e impulsor de actividades de turismo responsable comunitario en la zona-, puedes hacer actividades como el tubing, descender el río sentado en un donut inflable admirando el pasiaje hasta llegar al mar o visitar una comunidad indígena en un trekking de día.

Un paraíso dentro de otro paraíso

Por ahora es el mejor hostal en el que me he hospedado, es un bello lugar, tiene todo en el mismo lugar piscina, Jacuzzi, billar, futbolista, bar, restaurante.

Su personal es muy amable y buena onda lo recomiendo un 300% y queda a 5 minutos de la playa. Un paraíso dentro de otro paraíso

Información sobre Tiki hut hostel
    Playas Don Aire - Avenida Principal