Tigre Dirección

20 opiniones sobre Tigre

El paisaje es fascinante

El paisaje es fascinante en el viaje a través de los canales, uno se pregunta cómo vive la gente. En el río se destaca la arquitectura afrancesada y ecléctica del Museo de Arte.
Lo curioso es la proveeduría flotante que parábamos cada vez que pasaba para comprarle cosas que no necesitábamos realmente.

Tengo muchos rincones favoritos, sería ...

Tengo muchos rincones favoritos, sería complicado escribir sobre todos en esta cajita de 3X9, pero quizá uno de los rincones que más sorprendió por lo inesperado fue El Tigre, que es la desembocadura del río de la Plata en Buenos Aires. Al penetrar por la tierra, el río crea un delta y forma pequeñas islas; en algunas de ellas hay un solo habitante, en otras hay restaurantes y, en las más grandes, pequeñas poblaciones con colegios e incluso iglesias. Los niños de las islas más pequeñas no cogen autobús, sino que esperan pacientes a la llegada del barco del colegio. El agua del río es desagradable, totalmente turbia, lo único que se ve desde la superficie son las fuertes corrientes de agua.

A las afueras de Buenos Aires, Tigre...

A las afueras de Buenos Aires, Tigre merece una excursión. Es una zona de canales, donde el servicio público se presta en barco. Tienen allí muchos bonaerenses su residencia de fin de semana.

Un lugar para salir del ruido y estrés de la ciudad

El río da relax para quien lo busque. Comer algo en el puerto de frutos en frente al río es hermoso. Un viaje en lancha no se pueden perder.

Delta del Tigre

Perderse en las isla del delta del Tigre es el mejor plan para pasar un fin de semana en el Tigre. Sus casas de palafitos y la abundante vegetación te transportan a otro mundo.

Hermoso lugar para tomarse un descanso...

Hermoso lugar para tomarse un descanso y disfrutar del aire y bellos paisajes

Jardines

Casa de fin de semana

rio turismo en barco

Paisaje.rio turismo en barco.famoliar

Para pasar un rato agradable

Caminando por mis calles.

Lindo lugar para ir solo, en pareja o en familia.

Muchas opciones incluso para quedarse a dormir. Buenas opciones de comida y variadas. Es un paseo corto.

Excelente lugar para pasar el día, mucha gente

Una ciudad con el río hermoso con su mercado de frutos también el casino

Muy lindo lugar.

Hermoso lugar para ir en pareja, con familia o con amigos

Información Tigre