The Rembrandt House Museum

+31 0205200400
Entradas

5 opiniones sobre The Rembrandt House Museum

Arte y curiosidad

Cuando estuve en Amsterdam visité la casa de Rembrandt, que hoy día está convertida en un museo. Me interesan mucho las casas de los artistas, escritores o músicos ya que nos permiten conocer algo personal sobre ellos. Cómo vivián y cuáles eran los objetos cotidianos de su vida cotidiana. En este caso es una casa de varios pisos en donde encontramos tanto las habitaciones de su vivienda como una zona alta en la que se encuentra su estudio y/o gabinete de curiosidad; los artistas acumulan un grán número de objetos que coleccionan y reproducen en sus obras. En este caso también hay una exposición de algunas de sus grabados.

The Rembrandt House Museum

La casa donde vivió Rembrandt es un precioso museo en el que descubriréis cómo se vivía en la época de este pintor, de los pocos que disfrutó de la fama y dinero gracias a su arte y el comercio. No hay cuadros de él, pero su estudio es una maravilla, la cocina y las curiosas camas donde dormían.

La entrada son 12,50€ e incluye audioguia en español, así como servicio de guardarropa.

La casa de un maestro

Rembrandt no es solo famoso por la manera de plasmar las miradas tan humanas y casi perfectas. Su técnica es indiscutible y para los imitadores tampoco es fácil copiarle. En este lugar podrás aprender un poco más de la vida del pintor y conocer detalles de su vida.

The Rembrandt House Museum, se...

The Rembrandt House Museum, se encuentra ubicado en Jodenbreestraat, Amsterdam. En este lugar Rembrandt vivió y pinto durante varios años, convirtiéndose ahora en un museo. En los primeros años, la colección de grabados se fue incrementando como resultado de donaciones y compras. También hubo diferentes y variadas exposiciones temporales con intervalos regulares.

Información The Rembrandt House Museum