Museo de cera de Dublín

01 671 8373
01 671 8373
Entradas

4 opiniones sobre Museo de cera de Dublín

El Museo de Cera Nacional es una...

El Museo de Cera Nacional es una atacción turística localizada en el distrito del Temple Bar en el corazón de Dublín. Tiene varias exposiciones como una sobre la historia irlandesa, una exibición de ciencias y el estudio de cera.

Una divertida visita al Museo de cera

Llegamos casi de casualidad, y es una visita de Dublín que no nos defraudó en absoluto.

Desde su primera sala (escritores famosos) a la sala del terror (no apta para estómagos sensibles), un paseo muy interesante.
A destacar la sala del karaoke, donde puedes escoger la música y ser protagonista de tu propio vídeo musical, muy divertido.
Y si vais con niños no os perdáis la sala infantil, con casita de Papá Noel incluida, o la sala interactiva, en la que experimentar con muchos artilugios.

La entrada al Wax Museum está incluida en el Dublin Pass.

Muy interesante; reúne variedad de ...

Muy interesante; reúne variedad de temas, uuuuf, muchos temas, y son muchos pisos por recorrer, muy interesantes, con decirles que ya para terminar quise pasar a la tienda del museo y ya tenían 5 minutos que habían cerrado (me tardé mucho viendo y tomando fotos y selfies y leyendo. Vale la pena. Eso si, está carísima la entrada, para que se prevengan.

Información Museo de cera de Dublín