2 opiniones sobre The Liquor Box

En la carretera que va de Punta Sur a Mezcalitos

Este mas que pintoresco local que según se anuncia se encuentra "abierto las 25 horas" es uno de los dos únicos lugares a los que puedes llegar a comer o beber algo en la carretera que va de Punta Sur a Mezcalitos.
El servicio y diseño de las instalaciones corresponde al resto de los restaurantes de la zona, pequeños, con decorados al estilo "caribeños" , que ofrecen platillos mexicanos y con productos de mar, con mobiliario de plástico pero que tienen en la parte trasera el hermoso mar, de este caribe mexicano, que en esta zona de la isla parece mas salvaje y mas turquesa por la fuerza del viento, tan característico en "el otro lado de la isla" como le llaman los residentes a la región oriental de Cozumel.

Cuenta con hamacas y sillas frente a una hermosa vista al mar

Ubicado en la zona este de la isla de cozumel, es uno de mis lugares favoritos para parar y disfrutar de un rico mojito preparado por el Negro bartender de este lugar. Cuenta con hamacas y sillas frente a una hermosa vista al mar. Ademas tienen snacks de mariscos y una tienda donde puedes encontrar de todo tipo de artesanias y souvenirs. Recomiendo este lugar para exploradores quebles gusta lo autentico.

Información The Liquor Box

Enlaces de The Liquor Box