The Chicago Pizza Pie Factory (Cerrado)

3 opiniones sobre The Chicago Pizza Pie Factory (Cerrado)

Pocos restaurantes en Barcelona, están ...

Pocos restaurantes en Barcelona, están diseñados para que los niños estén a gusto.

Ir al Chicago Pizza Pie Factory con mi hijo es una gozada, además de que la comida le gusta, se distrae con los colores que le ponen en la mesa y con el payaso que reparte globos a la hora de comer.

El local, tiene un ambiente puramente americano y la carta ofrece un poco de lo mismo: Chili, hamburguesas, nachos, tacos, y; la pizza.

Aunque la pizza esta muy bien, y la sirven en estas paelleras altas, la masa y los ingredientes no logran ser tan tipo pastel, como las de Chicago y sus conocidas

Está cerrada

Esta pizzería ya no existe pero puedes probar la mismas pizzas americanas maravillosas en Gran Vía 972. Yo voy hace 20 años a bulls y se come de maravilla no os lo perdáis porque ya no nos quedan en Barcelona pizzerías americanas después del cierre de Henry J Beans y Chicago.

Ya no existe.

Este restaurante ha cerrado. En frente hay un italiano que esta bien. Esta debajo de Casa Milá, famosa casa de Gaudi haciendo esquina con Paseo de Gracia. Para los niños esta muy bien, amplio y buenas pizzas.

Información The Chicago Pizza Pie Factory (Cerrado)

Enlaces de The Chicago Pizza Pie Factory (Cerrado)