918 28 68 67
918 28 68 67

2 opiniones sobre The Big Banh

Especializa en Bahn mi

The Big Bahn es bocadilleria en el corazón de Malasaña, pero no esperes encontrar bocadillos tradicionales aquí. The Big Banh se especializa en Bahn mi, bocadillos de estilo vietnamita hechos con pan francesa recién horneado, encurtidos caseros y carnes adobadas.

El menú es pequeña pero acertado y ofrece opciones como pollo marinado en citronela con encurtido de repollo, cerdo a la barbacoa estilo chino con encurtido de daikon, carne de estilo vietnamita, o albondigas de edamame y arroz, todo untado con mayonesa japonesa y Sriracha, rodajas finas de pepino y hierbas frescas. La cantidad de pan relativo al relleno es perfecto y el precio rodea los €5,50 por cada bocadillo. Pedi el pollo marinado en citronela y los sabores eran tan auténtico como se puede encontrar en Madrid y el pepino crujiente y cilantro fresco daban un toque excelente.

Buenos Banh mi

Los banh mi son los bocadillos típicos vietnamitas. Mezclan el pan francés con los sabores más auténticos de vietnam. Muy buenos tanto el de cerdo como el de ternera, con encurtidos y salsa sriracha para darle el toque picante. Buenos también los rollitos.

Mejor todo acompañado de una buena cerveza asiática

Información The Big Banh

Enlaces de The Big Banh