Excursiones

2 opiniones sobre The Beach Club

El Beach Club del Hard Rock Hotel es...

El Beach Club del Hard Rock Hotel es uno de los multiples restaurantes del Hotel y como bien dice su nombre es el más playero, porque está situado junto al hotel pero donde ya puedes casi sentir la arena bajo tus pies. El menú por supuesto hace referencia a los productos del mar con unas buenas anchoas, caballa y por supuesto la Paella, una de sus especialidades. El Club es de lo más animado, muy dinámico y manteniendo el espíritu del Hard Rock Hotel, donde se esfuerzan por sorprenderte. Así pues, además de los sabores, también hay actuaciones sorpresa que lo mismo puede ser una coreografía que un guitarrista de flamenco.

Música en directo en la playa para comer

Todo el mundo es bienvenido en The Beach Club, se hospede o no en el Hard Rock Hotel. Comida en la playa con vistas al mar y buena banda sonora. Si te atreves tumbonas en la playa y camas con dosel antiquemaduras para una sobremesa con siesta inclusive. Un sitio para relajarse y disfrutar, tan fácil como eso.

La comida, ¿qué tal? Pues la comida bien buena. Me encantó la paella, enorme y bien cargadita de condimento. Me pareció curiosa su caballa en latitas, presentación chulísima, acompañada de pimientitos rojos y cebolla pochada. Y el helado con frutos del bosque naturales (frambuesas, fresitas, etc.) le puso al conjunto ese toque dulce y goloso que a mi tanto me gusta.

Información The Beach Club