THC Rooftop Bar

3 opiniones sobre THC Rooftop Bar

La primera vez que nos llevó un chico ...

La primera vez que nos llevó un chico thai a este bar pensamos que no había entendido lo que estábamos buscando.

La entrada es la de una tienda de ropa, con un poco de música muy relajada.

Vas subiendo escaleras y te encuentras con paredes pintadas con colores psicodélicos.

De repente te piden que te quites los zapatos (cosa muy habitual en Tailandia).

Subes unas escaleras y, por fin, te encuentras en la terraza del Roof Top Bar, cubierta por alfombras de chamizo, sobre las cuales hay mesitas desperdigadas con gente joven (90 % farang = extrajeros) sentada alrededor, bebiendo cerveza o buckets (pequeños cubos que recuerdan a los cubalitros de algunas partes de España.

Cerveza con buenas vistas

Gran local para acabar el día en Chiang Mai. Desde su terraza cubierta hay una muy buena vista al animado mercadillo que se extiende a sus pies. Mola.

Local frecuentado por turistas (muchos españoles), el THC Rooftop Bar es un sitio perfecto para socializar. Ideal para tomarse una cerve, escuchar la música (un pelín alta para mi gusto), y disfrutar de los graffitis de todos lados sobre tus cojines.

Si quieres pasarte allí un rato vete pronto (sobre las 19:00 horas) porque a las 23:30 - 00:00 horas cierran y no dudarán en echarte. A mi me gustó.

Información THC Rooftop Bar