Terraza Bar Peralta

5 opiniones sobre Terraza Bar Peralta

AMABILIDAD Y CALIDAD.

Opinión pendiente
AMABILIDAD lo primero..todo lo demás igual..
Hemos estado tres días en Aldán y aparte de todo lo que hay de precioso en esa maravillosa zona, (playas, Alojamiento en la Casa de Aldán), para nosotros es de justicia reseñar, resaltar y agradecer la amabilidad, la calidad y la situación de este inolvidable entorno para degustar los deliciosos y variados productos. Nuestro reconocimiento a todo ello. Volveremos a Aldán y por supuesto a Peralta.
Gracias.

'https://www.tripadvisor.es/showuserreviews-g6380026-d8516264-r758879705-bar_peralta-aldan_cangas_do_morrazo_province_of_pontevedra_galicia.html#'

Comer al aire libre...

Local estupendo, sencillo, muy bien atendido, terraza con toldos y parra para comer fuera, resguardada del viento. Llevamos 4 años siendo incondicionales de la playa y de este local. Lo mejor, su gente; lo más rico...calamares con cebolla, xoubas y sardinas. Muy recomendable.

Comer de raciones y con unas vistas al mar

Terraza en el puerto de Aldán, con terraza con vistas al puerto buenas y abundantes raciones a muy buen precio. Próximo esta A Lonxa, un chiringuitos donde se puede disfrutar de pescadito frito y mejillones al vapor entre otras cosas

Con estas vistas es difícil que la comida te siente mal

Pero si encima la relación calidad precio es de las mejores catadas en la región del morrazo mejor que mejor. 8 sobre 10. Totalmete recomendable. Me quedo con los mejillones a la gallega y el flan con crema de orujo... Buenísimo!!!

Los camareros muy amables y atentos

Las vistas de la terraza son preciosas.tienen una carta bastante asequible. Yo no comí nada pero por lo que vi en las mesas de al lado tenia unas pintas bárbaras.

Información Terraza Bar Peralta

Enlaces de Terraza Bar Peralta