Terminal Terrestre de Guayaquil

7 opiniones sobre Terminal Terrestre de Guayaquil

Terminal Terrestre Guayaquil

El terminal terrestre de Guayaquil en Ecuador realmente me sorprendió a mi llegada por que proveníamos de la ciudad de Tulcán en la frontera y ya habíamos recorrido también la terminal de Quito que al imaginar la capital y después de haber visto dos terminales muy sencillas no imaginé ver esta terminal que es una gran construcción.

La terminal cuenta con líneas de llegada en el primer piso y las líneas de salida en el segundo y tercer piso. Las salidas internacionales se realizan a través de 3 agencias diferentes una de ellas es Civa y las 3 están ubicadas en el primer piso.
Estos buses parten hacia las ciudades fronterizas de Tumbes y posteriormente a Piura en Perú.

pequeño pero acogedor

Ubicado al norte de la ciudad

Desde donde podrás tomar un bus para cualquier parte del Ecuador, sus provincias y ciudades. Adicional puedes encontrar un patio de comidas con variedad gastronómica, tiendas de ropa, comprar recuerdos como llaveros, estampillas, entre otras cosas.

El mejor Terminal Terrestre del país.

Recibe turismo nacional e internacional y sus dependencias son muy acogedoras para las actividades que necesitan las personas, que por una u otra razón tienen que utilizarlas.

Precios accesibles

Te da bastantes elecciones para tu destino

Terminal de Guayaquil limpio y seguro

Información Terminal Terrestre de Guayaquil