Terminal de Omnibus de Retiro

Tel. 011-310-7000 y 0707
Tel. 011-310-7000 y 0707

8 opiniones sobre Terminal de Omnibus de Retiro

Desde y hasta ella llegan a toda hora...

Desde y hasta ella llegan a toda hora ómnibus a todos los puntos del país, desde Rio Gallegos en el lejano sur, hasta Jujuy en el límite con Bolivia y también por supuesto hay micros que nos conectan con países limítrofes, especialmente con Montevido en el Uruguay o con las principales ciudades de Chile y algunas de Brasil, con Santa Cruz de la Sierra en Bolivia y también con Asunción del Paraguay.
Se encuentra a sólo 300 metros de las tres estaciones terminales de Ferrocarril que existen en esta zona.
El proyecto de la misma, fue el que presentara un alumno de la Facultad de Arquitectura de la UBA (Universidad de Buenos Aires) como tesis para obtener su título, y realmente está muy bien pensada.

Terminal de Trenes

Retiro es la Terminal de Trenes de Buenos Aires, Con edificios super grandes y con fachadas super lindas. Lo que mas me gusta de este lugar es la mezcla de culturas, porque te cruzas con personas que hablan en distintos idiomas. Un lugar de muchas emociones, encuentros, despedidas... trsitezas, alegrias :) Me Encanta Retiro

Retiro en un lugar lleno de fantasmas.

Una estación de trenes donde todos los días se juntan miles de seres humanos de distintas clases sociales, razas, credos, y opiniones políticas.
Pero hay una hora en que todos ellos son iguales, son fantasmas.
Que es un fantasma, "alguien que va haciéndose impalpable, por muerte, por ausencia, por cambio de costumbres" J.Joyce

Salí a tomar fotos por mi barrio y me ...

Salí a tomar fotos por mi barrio y me encontré al atardecer con esta puesta de sol, a una cuadra de la Estación de Trenes de Retiro, en Buenos Aires. Son dos fotos diferentes, formando una unidas, una de ellas invertida.

Malo

Muy bien organizado.