Termas de Arnedillo

10 opiniones sobre Termas de Arnedillo

La localidad riojana de Arnedillo se ha...

La localidad riojana de Arnedillo se ha hecho famosa sobre todo por las maravillosas aguas termales que posee, que fluyen a través de varios manantiales. Estas aguas han sido aprovechadas y disfrutadas desde la época romana.
En la actualidad, se puede disfrutar de las aguas termales de Arnedillo de dos modos. Por un lado, se puede disfrutar de ellas en el extraordinario balneario que hay a las afueras de la localidad, en una de las orillas del río Cidacos. Este balneario tiene una gran reputación y cada año cientos de personas acuden hasta aquí para poder disfrutar de los numerosos programas termales que ofrece.

¡Una pasada!

Es la primera vez que visito un lugar de estos. Me pareció super curioso! El agua hirviendo para mi gusto en uno de ellos y el los otros dos algo mas aceptable.

Merece la pena pasarse a darse una bañito o a meter los pies! Parking al lado.

Termas de Arnedillo

Visitando la zona un par de días estuvimos en estas Termas que nos recomendaron desde el Hotel donde nos alojábamos en Cervera del Río Alhama. Y la verdad es que mereció la pena visitarlas. Fue agradable. De fácil ubicación una vez llegas al pueblo de Arnedillo.
Buen lugar para relajarse y desconectar.

agua termal a 52 grados...

Agua termal a 52 grados aproximadamente, en el rio cidacos ,frente al balneario de Arnedillo

Al lado del Balneario, existen una...

Al lado del Balneario, existen una pozas de propiedad del pueblo de Arnedillo, y abiertas al publico.
Si te pasas por la zona, si estas descubriendo la Rioja, no dejes de visitarlas!
Lo mejor subir por la noche. El agua esta a unos 36 grados.
Imprescindible!

La naturaleza a tus pies

Si te gusta la montaña y quieres relax y bienestar visita las pozas de Arnedillo y después haz una ruta de tapas por el pueblo, ¡te encantará!

Con un buen ambiente.

Lugar en plena naturaleza.

Muy bonita para ir con niños.

En pleno enero a las 11 de la noche y...

En pleno enero a las 11 de la noche y una temperatura de 50 grados!! Escelente!!

Termas muy calentitas, estuvimos este fin de semana con mucha gente

Información Termas de Arnedillo