Termales de Santa Rosa de Cabal

20 opiniones sobre Termales de Santa Rosa de Cabal

Mucho más que unas termas

La característica principal de las aguas termales es que están ionizadas por iones negativos, y es por ello que son relajantes para el cuerpo. Según el origen geológico, las aguas termales se dividen en magmáticas y telúricas; las magmáticas han tenido contacto con lava de volcanes, y por ello llevan minerales como nitrógeno, cobre, arsénico, bromo, fósforo y boro, y no tienen sabor ni olor agradable ni permiten inmersiones completas; Las telúricas y alcalinas son las que se encuentran Termales Santa Rosa de Cabal. y son inodoras e insaboras, y son ideales para hidroterapia y relajación,

Además de las propiedades de las aguas, el propio lugar en sí invita a la relajación, ya que el hotel está situado en un precios entorno, entre montañas al final de un estrecho valle, y varias cascadas de agua caen directamente sobre las piscinas, unas de agua caliente y otras de agua fría.

La verdad es que no tenia muchas ganas...

La verdad es que no tenia muchas ganas de visitar este lugar, me parecía demasiado turístico para un mochilero.
Como esos días no me acompañaba el buen tiempo, decidí pasarme una mañana por este lugar.
Me alojaba en Pereira, centro del eje cafetero colombiano y estas termales estaban a solo 12 kilómetros.
Llegué en bus hasta Santa Rosa, de allí también sale un bus que llega a las termales (a unos 5 km del pueblo), pero creo que solo había 2 horarios, a las 9 y a las 12 (aproximadamente), así que tuve que coger un "taxi" 4x4 (12 euros).
Durante 2 horas estuve intercambiando piscina de agua caliente con piscina de agua fría ... Entretenido .... Además en el complejo no habría mas de 15 personas....

Una combinacion de sensaciones

Hace 4 años que no volvía a mi tierra. y es extraño ver como se olvida tanta belleza natural. acostumbrado a estar encerrado entre grandes edificaciones, me tomo un respiro y viajo a pereira( risaralda) reencuentro con la familia y experimentar esas sensaciones que solo ofrece mi tierra. Termales,un paisaje tropical. compuesto con una gran variedad de arboles y animales exoticos,acompañados con una lindo río y aguas termales. que ofrecen una terapia para desconectar y relajar el cuerpo y mente. sin mas, espero volver pronto a colombia.

Termales de Santa Rosa

Impresionante, no tiene otras palabras con las que describir este impresionante balneario, que te hará sentir toda la naturaleza en sus agua a 40º de temperatura, jejej, aunque si quieres también te puedes bañar junto a la cascada de agua fría que es mejor pensarselo un poquito más, pero saldrás realmente como nuevo, y los paisajes como veis impresionantes.

Vive una increíble aventura mientras ...

Vive una increíble aventura mientras disfrutas de la hermosa naturaleza en los termales de Santa Rosa. Es una experiencia inolvidable y económica para disfrutar con tus amigos y familiares.

Planes y promociones para este destino en'https://www.travelguias.com' o
'https://www.travelguias.net'

Información Termales de Santa Rosa de Cabal