Tequisquiapan

14 opiniones sobre Tequisquiapan

Pueblo Mágico

En mi viaje por Querétaro decidí ir a pasear un día por el Pueblo Mágico de Tequisquiapan. Es un pueblo colonial con mucho encanto, muy colorido, con gran variedad de mercadillos artesanales y una amplia oferta gastronómica. La gente es amable, trabajadora y es común toparte en la plaza del centro de Tequisquiapan artesanos vendiendo sus productos. Es un pueblo con encanto que acoge enseguida al visitante.

No se pueden perder probar los dulces típicos como el jamoncillo y el are de guayabas. Al estar en una zona vinícola es común toparte con productos derivados del vino y la uva así como bares enólogo vos en los que se pueden degustar vinos de la región.

Los globeros, el trenecito, cafeterías, queserías y las artesanías de tejido de mimbre que por muchos años dan identidad a los lugareños.

¡Hermoso!

Un pueblo mágico chiquito pero bonito.

Vivo cerca de Tequisquiapan y me encanta pasar algunas de mis tardes ahí porque todo está céntrico, tienes todo a la mano, es agradable dar buenos paseos caminando por sus parques y calles, sobre todo ir a comer en los restaurantes o lugares típicos.

Tequisquiapan, Querétaro

Un pueblo muy colorido y lleno de tiendas típicas y de actualidad para visitar en familia y con amigos!

Al lado de la playa.

En Tequis hay unos restaurantes que esta delicioso.

¡Excelente lugar!

¡Hay que regresar!

Lugar de ensueño, a divertirse.

Viaje en globo, muy buena experiencia

Cavas, quesos y vinos

Recomendable comprar un tour para conocer cavas y hacer degustación de quesos y vinos.

Hermoso pueblo mágico

Hermosa y romántica

Lo mejor

Un lugar mágico, lleno de bellezas y gente amable

Información Tequisquiapan