¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Templo Jogyesa

+18
+82 2-768-8600
+82 2-768-8600
Teléfono
jogyesa.kr Página web

4 opiniones sobre Templo Jogyesa

Una buena experiencia budista en el centro de Seúl

Jogyesa es un templo budista en el centro de Seúl. Se trata de un remanso de paz. Y vaya si lo es… se halla junto a casas de té, rascacielos, tiendas de comida rápida y el indómito río Han. Los ritos centenarios y parsimoniosos en estos recintos son el contrapunto al bullicio de una ciudad capital muy ocupada en dar forma a su identidad moderna. Para un occidental, no acostumbrado a estos ritos, la verdad es que impresiona; a pesar de que el templo, en sí mismo, no es grande.

A la entrada del templo, lo primero que llama la atención es la presencia de varias acacias con, según cuentan, más de 500 años. Y todavía son útiles: ¡siguen dando sombra!

El centro del templo es el edificio Daeungjeon, donde se encuentra la estatua de Seokgamoni. Por lo visto, el amigo difundió la Verdad, según la cultura budista, y es por eso que se ha ganado el sitio central en el templo.

Leer más
+11

Reliquias de Buda

Bien

Este templo en el corazón de Seúl es el más importante de la ciudad. Sin duda no tiene la belleza que aporta el entorno a otros templos del país, pero es en Jogyesa donde se guardan reliquias de Buda que un monje llevo a la capital coreana desde Sri Lanka.

Está abierto todo el día, aunque la sala de oración cierra por la noche. La entrada es gratuita y está tan cerca de otros lugares de interés de la ciudad que no hay razón para no visitarlo.

Templo y Templestay

Muy bien

El Templo Jogyesa se encuentra enfrente del Centro de Información Temple Stay y es uno de los templos más populares de Seúl, ya que es el centro de budismo Zen en Corea.

Está rodeado de hermosos árboles, sobre todo acacias El edificio principal del templo tiene cerca de 500 años y el edificio Daeungjeon es un enorme templo construido en 1938.

Jogyesa se hizo famoso a nivel internacional en diciembre de 1998, ya que varios monjes de la Orden Jogye ocuparon el templo durante cuarente días en una lucha de poder, y tuvo que intervenir la policía antidisturbios para desalojarlos

+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Templo Jogyesa