Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús

20 opiniones sobre Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús

Un templo lleno de detalles

Éste templo representa para mi, un largo periodo de trabajo para su construcción, así como para su mantenimiento; está lleno de detalles por todos los rincones; tiene coloridos vitrales que plasman su color en los pisos de granito natural. Es un templo imponente, desde sus puertas de bronce esculpidas en sobre relieve, hasta su inquietante cripta; sin pasar de largo la incontable cantidad de detalles en dorado que resaltan su belleza.

Neogótico

Esta es una de las iglesias más bonitas del estado en la cual puedes apreciar su estilo neogótico y vitrales interiores. Tiene una sección para ver las catacumbas que tienen pasadizos secretos que fueron creados en la época de los cristeros.

Sin duda un hermoso lugar para visitar si vienes a León.

Sin duda un lugar excelente para sentirte en paz y maravillado con su hermosa arquitectura, puedes tomar hermosas fotos y tomar un café cerca del lugar pues hay muchas cafeterías y bares.

Aunque la ubicación es errónea ya que e...

Aunque la ubicación es errónea ya que el templo expiatorio se encuentra sobre la calle madero casi llegando a zona peatonal, pero bueno si vienen un miércoles no se pierdan del espectáculo de luces y de un buen danzon con música en vivo; sin lugar a dudas un buen sitio donde podemos ir a misa, tomar un buen cafe, deleitar la pupila con el espectaculo de luces, bailar un danzon y frente al templo una pequeña plaza donde podremos tomar un buen cafe para cerrar la noche con broche de oro no se lo pierdan amigos viajeros

Es una iglesia hermosa.

Su arquitectura es impresionante así como el tamaño del templo. Por dentro el contraste entre la cantera gris y los enormes vitrinas es impresionante. También se pueden encontrar 3 niveles subterráneos de catacumbas y mas debajo túneles de la época de la guerra cristera que conectan a todas las iglesias de esa época en la ciudad.

Hermosa arquitectura.

Templo Expiatorio

Conmovedor!

Bonito

Hermoso mi León Guanajuato

Es un templo muy hermoso y está en una zona muy bonita

Les recomiendo que pidan un recorrido por las criptas es muy interesante saber más sobre este hermoso templo.

El atrio del expiatorio

Tienes que visitarlo en la noche, cuando apagan las luces y se encienden estas imágenes que se reflejan en los majestuosas paredes de cantera rosa.

Un lugar increíble.

Es un templo con una construcción muy bella digna de admirarse y sus catacumbas.

Inspirador arte en mármol.

Tip: pasen a las catacumbas

Es uno de los pocos atractivos turísticos de leon vale mucho la pena conocerlo.

Tiene una arquitectura realmente bella.

Vale la pena visitar esta obra bella.

Información Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús

Enlaces de Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús