Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Siem Reap?

Angkor Wat

+1.020
605878834
605878834
Teléfono
Angkor Wat Dirección
Guardar este lugar
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour por los templos de Angkor
(3)
$7.459,10

128 opiniones sobre Angkor Wat

maxi nieto

Angkor wat!!

Una maravilla arquitectónica de piedra del imperio Khmer de hace 900 años atrás que nace como una ciudad hinduista dedicado al dios vishnu en su serie de templos que lo forman se pueden ver en el más importante de ellos que represente los 5 picos del Monte Meru,se cree que entre sus muros vivían alrededor de 20 mil personas, y en su totalidad alrededor de 3 millones de personas algo increíble.

Yo estube ahí en marzo del 2013, la entrada a los templos cuesta 20 dolares por un dia ,40 por 3 dias y 60 por una semana, piensen que es una ciudad y no se recorre a pie.... Se puede entrar en bicicleta o alquiler un tuk-tuk que por un día te puede costar alrededor de 20 dólares por el circuito pequeño,ves los templos mas importantes que son alrededor de 7 yo lo consegui a 16 dólares hay que regatear en todo! Yo no tenía más dinero y lo hice por un día..

Joaquin Diez Gomez

Angkor Wat es posiblemente el templo...

Angkor Wat es posiblemente el templo mas conocido junto a BAYON, del impresionante complejo monumental de Angkor....

Como llegar:

- lo mejor es contratar un TukTuk, puedes o negociar el precio en la calle con ellos o mejor aun contratarlo en el hotel u hostal en el que esteis...Yo opte por esta opción y para dos personas nos cobraron 10$, mas los 2$ mas que le dimos al conductor (por majete ... El tío se lo curro). Desde mi punto de vista la mejor opción es hacerlo en los hoteles por varios motivos : Buscan conductores fiables y tienes capacidad de al menos negociar con los del hotel en ingles el recorrido y cosas que vas a ver, hay que tener en cuenta que no todos los conductores saben ingles....Y menos aun español claro.

Matias Figueroa

Increíble Templo!!

El monumento Angkor Wat el más icónico de Camboya sin duda ya que hasta se encuentra en la bandera de dicho país y en 1992 fue proclamado Patrimonio de la Humanidad.

Un grandioso templo, considerado una de las mayores construcciones religiosas jamás hechas por la humanidad, fue edificado a comienzos del siglo XII, durante el dominio del emperador Suryavarman II, el cual lo mando a levantar con la voluntad de honrar al dios Vishnu uno de los principales dioses hinduistas. Este se encuentra rodeado de agua ya que esto tiene un aspecto sagrado.

Angkor significa Capital y Wat, Templo. No se conocen con certeza las razones por las que Angkor fue abandonada una de las más probables fue la decadencia del Imperio jemer, principalmente a causa de las incursiones mongolas y siamesas.

Oscar Lopez Castedo

Orgullo nacional

Este templo lo reconoceréis porque su silueta está en la bandera nacional.
Para mi el templo de Angkor Wat, es de los más majestuosos tanto técnica como estéticamente.
Se trata del mayor de todo el complejo de templos, situado a unos 5km de Siem Reap. Está rodeado por un muro rectangular y un foso artificial. Su orientación y su acceso, están alineados hacia el oeste, punto relacionado con Vishnú. El acceso se hace por una calzada de 500m de longitud con balaustradas decoradas.

Se levantó durante el reinado del rey Suryavarman II, que consiguió aunar a los pretendientes al trono en una época de caos y conflictos con otros reinos del Sureste Asiático.

DieSeL

Los monos habitaban este espacio

Tras el templo principal de Angkor, en los vestigios de Angkor, existe un bosque que lo rodea, y que esta a su vez, como en la mayoría de las ocasiones y cuando los templos están mejor conservados, por agua.
Los monos habitaban este espacio y al fondo encontré una entrada secundaria, como siempre en ruinas, donde los monos me siguieron, y me senté con una niña local que me vendía flores, vestida de rosa.
Fue un final lindo para una mañana de agotadora visita a Angkor!

Podeis ver más en
'http://www.trips.dsldiesel.es/cambodia/'

JAVIER HUESO MURIEL

¿Qué os puedo contar de los templos de A...

¿Qué os puedo contar de los templos de Angkor que no esté escrito ya? Ya sabemos su historia y como durante años estuvieron ocultos en la selva hasta que un grupo de exploradores franceses los redescubrieron en tiempos de Indochina, cientos de años después de que fueran abandonados por sus pobladores originales.

Pues tras mi visita sólo me queda añadir que son aún más impresionantes de lo que nunca imaginé, aunque lo mejor de todo no son los propios templos sino sus gentes, con su amabilidad y sonrisas permanentes.

miguel a. cartagena

Saliendo de la ciudad de Siem Reap en...

Saliendo de la ciudad de Siem Reap en dirección norte por la carretera Charles de Gaulle encontrarás una parada obligada para todos aquellos visitantes que no sea de Camboya. Mucha gente decide ir por libre a estos templos alquilando un vehículo pero debéis saber que a mitad de camino, 3 kilómetros desde que sales de Siem Reap, deberás estar atento para coger un pequeño camino en el margen derecho de la carretera para pasar por la oficina de venta de entradas. Una vez saques la entrada ese camino te devolverá a la misma carretera por la que venías para llegar a los templos que se encuentran desde dicha oficina a unos 2 kilómetros. Tienes entradas de un día, tres días y una semana. Nosotros cogimos la de 3 días por un precio alrededor de los 40 dolares. Parece caro pero después de visitarlo no pensarás lo mismo. Si decides hacer la visita guiada o alquilando algún tuc tuc serán ellos los que te lleven a la taquilla para sacar las entradas.

AMRO_CK

Angkor, el pulmón del gran viajero

Aunque hemos viajado mucho, hemos visitado países curiosos, este era uno de los destinos más importantes para mí y tan sólo creía que lo iba a conocer mediante revistas, foros, fotos, etc. Hasta que llegó ese añorado día, en Mayo de este año 2015 se cumplía uno de los sueños más grandes y emocionantes que tengo, visitar la antigua ciudad de Angkor que pese a todo sigue manteniendo ese encanto y levanta el entusiasmo a cualquiera que incluso la pueda desconocer.
Emoción, entusiasmo, magia, belleza son los adjetivos que mejor pueden describir Angkor, cada uno de los actuales templos aunque en apariencia puedan parecer "iguales", tienen su encanto y cada uno su rincón especial levantando así en el viajero la curiosidad y el poder atrapar el encanto de cada escondite, esquina, silueta, entrada.

E.Sonia Requejo Salces

Un Templo colosal ....

Tal vez sea el monumento mas perfecto de los lugares de culto que existe , es una maravilla de recinto arqueológico ¡ tantos años apagado bajo el silencio de los arboles de la selva y del musgo de Camboya !

Un inmenso recinto nos recibe para llegar al templo por un camino enlosado y franqueado también por grandes figuras algunas de aspecto mostruoso , que custodian las " nagas o serpientes de siete cabezas , mitologicas "
en el que me encuentro con un grupo de bonzos muy sonrientes , poniendo ese toque de color al complejo .

Aislada su planta por un gran foso en el que hay nenufares , proporcionando esa belleza asiatica que tanto me atrae , se muestra grandioso el complejo de " Angkor Wat " un templo colosal , maravilloso donde sus agujas en sucesion unas de otras con sus respectivos pasadizos y pasillos forman asemejanza la montaña sagrada " Monte Meru " el centro del universo .

Pedro Hernandez

Experiencia mágica

Las ruinas del complejo de Angkor Wat reúnen en un mismo lugar una combinación difícil de lograr. Los templos y restos arqueológicos se sitúan desperdigadas en medio de una enorme superficie de enigmática selva, por momentos muy tupida, siempre con una temperatura y humedad altas. Esta unión da lugar a sensaciones muy intensas, haciendo de la visita al complejo una experiencia inolvidable.
La joya de la corona y el mayor templo es Angkor Wat que se sitúa en el interior de una gigantesca superficie cuadrada rodeada por un gran foso de agua. Para acceder a él antes hay que atravesar un largo puente iniciático en el que se encuentran nagas (serpientes) de piedra en las balaustradas.

Victor Raul Tironi

Indochina

Sin dudas que el Parque Nacional de Angkor es una belleza y no lo voy a descubrir yo, en el cual hay un sin numero de palacios y templos para recorrer, muchos de ellos semi destruidos y otros restaurados y conservados gracias a su designación como Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, pero previo a todo como en el baile, primero hay que pasar por ventanilla pagar U$S40 y sacarse una foto para la credencial que nos habilitará a visitar el parque durante siete días.
Angkor Wat me impresionó por lo majestuoso, es un templo con cinco torres altas y una extensa muralla cuadrangular que contiene varios palacios menores.

Maria Angeles Garcia Yorquez

Grandeza en la naturaleza

Simplemente impresionante.
Te vas adentrando a la jungla por los caminos de tierra y no te puedes imaginar lo que te vas a encontrar entre la maleza, unos templos impresionantes, algunos de ellos intentando sobrevivir al paso del tiempo, mientras las raíces se van apoderando de ellos. Subes a la cima y contemplas un verde infinito bajo un cielo azul intenso...una experiencia inolvidable.

Isabel Iglesias Blanco

Un rincón inolvidable

Esto es Angkor Wat, en Siam Reap, Camboya, uno de mis lugares favoritos. Pasear por estos templos y jardines es viajar en el tiempo hacia lo misterioso y desconocido, hacia lo infinito, maravillarte con esas centenarias construcciones que fueron tragadas por la selva hasta su relativamente reciente descubrimiento y reconstrucción. El verdor del paisaje, el reflejo del atardecer en las piedras ancestrales, las miradas de los niños jugando descalzos en el polvo…todo queda en el recuerdo para siempre. Sobre todo el contraste entre la belleza de una civilización perdida, de un pueblo amable que lucha por salir adelante, y el horror de una guerra fratricida no tan lejana que los marcó para siempre, cuya huella es todavía hoy palpable en lugares testigos del horror, en insospechadas historias de familias que quizá lo sufrieron en sus propias carnes.

Joanjo Fontanet

El templo

Angkor Wat es el templo más grande y mejor conservado del recinto Angkor.
Según nos comentaron es el templo religioso más grande y uno de los más importantes del mundo.
Los mejores momentos para observarlo son en la salida del sol y el la puesta.
Para el país es tan importante este templo que incluso lo han puesto en su bandera.

Eduardo David Torres Egüén

Un toque de supervivientes y de inocencia

Conocer los templos de Angkor, cómo están envueltos en la naturaleza, la gente de Camboya, con un toque de supervivientes y de inocencia en la mirada, Camboya cautiva... La grandeza de las construcciones de los templos, todos construídos enteramente en piedra labrada.

Nosotros dimos con un guía que hablaba español que nos explicaba todo en detalle, la importancia de los grabados en la piedra, las leyendas y su religión... Y lo sufrido durante el régimen de Pol Pot. Conocer la historia no es nada parecido a que te la cuenten ellos directamente, ver cómo les cambia la mirada al revivir su