Angkor Wat

+1.118
605878834
605878834
Angkor Wat Dirección
Tour por los templos de Angkor
Tour de 2 días por los templos de Angkor
Tour de 3 días por los templos de Angkor

143 opiniones sobre Angkor Wat

Angkor wat!!

Una maravilla arquitectónica de piedra del imperio Khmer de hace 900 años atrás que nace como una ciudad hinduista dedicado al dios vishnu en su serie de templos que lo forman se pueden ver en el más importante de ellos que represente los 5 picos del Monte Meru,se cree que entre sus muros vivían alrededor de 20 mil personas, y en su totalidad alrededor de 3 millones de personas algo increíble.

Yo estube ahí en marzo del 2013, la entrada a los templos cuesta 20 dolares por un dia ,40 por 3 dias y 60 por una semana, piensen que es una ciudad y no se recorre a pie.... Se puede entrar en bicicleta o alquiler un tuk-tuk que por un día te puede costar alrededor de 20 dólares por el circuito pequeño,ves los templos mas importantes que son alrededor de 7 yo lo consegui a 16 dólares hay que regatear en todo! Yo no tenía más dinero y lo hice por un día..

Angkor Wat es posiblemente el templo...

Angkor Wat es posiblemente el templo mas conocido junto a BAYON, del impresionante complejo monumental de Angkor....

Como llegar:

- lo mejor es contratar un TukTuk, puedes o negociar el precio en la calle con ellos o mejor aun contratarlo en el hotel u hostal en el que esteis...Yo opte por esta opción y para dos personas nos cobraron 10$, mas los 2$ mas que le dimos al conductor (por majete ... El tío se lo curro). Desde mi punto de vista la mejor opción es hacerlo en los hoteles por varios motivos : Buscan conductores fiables y tienes capacidad de al menos negociar con los del hotel en ingles el recorrido y cosas que vas a ver, hay que tener en cuenta que no todos los conductores saben ingles....Y menos aun español claro.

Increíble Templo!!

El monumento Angkor Wat el más icónico de Camboya sin duda ya que hasta se encuentra en la bandera de dicho país y en 1992 fue proclamado Patrimonio de la Humanidad.

Un grandioso templo, considerado una de las mayores construcciones religiosas jamás hechas por la humanidad, fue edificado a comienzos del siglo XII, durante el dominio del emperador Suryavarman II, el cual lo mando a levantar con la voluntad de honrar al dios Vishnu uno de los principales dioses hinduistas. Este se encuentra rodeado de agua ya que esto tiene un aspecto sagrado.

Angkor significa Capital y Wat, Templo. No se conocen con certeza las razones por las que Angkor fue abandonada una de las más probables fue la decadencia del Imperio jemer, principalmente a causa de las incursiones mongolas y siamesas.

Información Angkor Wat