Khoo Kongsi

+60 4 2614609
+60 4 2614609

3 opiniones sobre Khoo Kongsi

Casas de clanes

Visitar Khoo Kongsi da la oportunidad de descubrir como era una casa de los antiguos y poderosos clanes chinos. Esta en concreto perteneció a uno de los más poderosos de la ciudad.
La parte baja del edificio principal funciona como museo y en él se relata la historia de los chinos en la Penang. Al fondo se puede ver la recreación de una cocina.

Arriba todo el lujo. Tallas en piedra sobre las escaleras y en la fachada. Magníficos murales. Dragones, carpas y seres inmortales decoran este edificio aislado del ruido de la calle, ya que para verlo hay que atravesar una calle con casas que

Templo de Khoo Kongsi

Está ubicado en el corazón de Georgetown, en la isla de Penang, el templo chino Khoo Kongsi fue uno de nuestros favoritos durante nuestro descubrimiento de la ciudad. Se trata de un templo construido por un clan chino en el siglo XIX, para consolidar las actividades de la familia.

El templo está situado detrás de la calle, imposible dudar de la riqueza del monumento sin cruzar la puerta principal. Una vez en el patio interior, es una muy agradable sorpresa la que le aguarda al visitante.

La arquitectura es típicamente china, con tejados rojos adornados con dragones de colores, linternas, los baños de oro, las estatuas, los símbolos tradicionales.

Información Khoo Kongsi