Templo Budista Hsi Lai

+1 626-961-9697
+1 626-961-9697
www.hsilai.org Página web

2 opiniones sobre Templo Budista Hsi Lai

Es increíble pensar que en escondido ...

Es increíble pensar que en escondido entre los edificios y colinas de Los Ángeles hay un templo tan precioso. Este templo tardó diez años en construirse y para 1988 lo terminaron. Al entrar te da la sensación de que has cruzado una frontera mágica y has pasado al oriente. Se siente mucha paz y tranquilidad en este lugar, y si necesitas relajarte o meditar, este es el lugar ideal. Se pueden hacer ofrendas de incienso y fruta y también ofrecen clases de pintura y meditación. Al medio día los monjes ofrecen una comida gratis vegetariana, que merece la pena porque la comida es riquísima y muy variada.

Budismo en Los Ángeles

Visitando Los Ángeles la noticia de la existencia del templo budista mas grande del mundo (fuera de China) llamó mi atención. Me acerqué para conocerlo y tengo que reconocerlo, que quedé impresionado.

No solo por la extensión del propio templo, (el cual me llevó toda una mañana recorrer) sinó la armonía que llegué a sentir compartiendo el paseo con monjes, observando las cuidadas ornamentaciones y disfrutando de sus jardines perfectamente decorados con estatuas talladas en madera, piedra y metal.

Terminé dicha visita comiendo en el buffet vegetariano que los monjes preparan cada día para los visitantes y que sorpredentemente es gratuito. Tan solo sugieren la donación de los dólares que creas oportunos y que no olvides agradecer a la madre natura por los alimentos que te brinda.

Información Templo Budista Hsi Lai